Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a 1 seguidor

Nueva información e imágenes de L.A. Noire

Posted by agarciab47 en febrero 11, 2010

Fuente: Vidaextra.com

Después de estar un buen tiempo bajo perfil y lleno de incognitas, el juego L.A. Noire está mostrando más que signos de vida, ya que en la nueva edición de la revista game Informer aparece varias páginas con información e imágenes (en tiempo real) del juego.

 Entre varias noticias que muestran, anunciaron que L.A. Noire no será un título exclusivo para la consola del PS3, sino también para el Xbox 360 (me alegro mucho), además de específicar su lanzamiento que será para el mes de septiembre de este año (ojala que no lo cambien).

Según el artículo, la empresa detrás del juego, Team Bondi, han puesto mucho esfuerzo en lograr recrear la ciudad de Los Angeles durante los años 40. En el juego tomaremos el papel de un detective, como ya hemos mencionado en noticias pasadas, llamado Cole Phelps que es un hombre lleno de remordimientos después de haber hecho su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, pero que a pesar de esto tiene la voluntad de progresar en la sociedad.  Como detectives tendremos que ir resolviendo una serie de crímenes que van cambiando al ser ascendidos en el departamento. Los crímenes van desde: tráfico, vicios, robo, incendios y homicidios.

Cada vez que somos ascendidos cambiamos de departamente donde tendremos un nuevo compañero, que según lo que aparece en Game Informer éste podrá ser de mucha ayuda o no. Al ser L.A. Noire un juego similar a GTA (Grand Thet Auto), no sólo tendremos que combatir con la delicuencia en las calles sino también dentro del mismo departamento de polícia

Aquí les dejo el link para que puedan leer el artículo completo de Vidaextra, más puedan ver imágenes y scans de la revista. Además un link del sitio VG 247 donde muestran algunos detalles del juego:

Vidaextra: L.A. Noire (español).

VG247: L.A. Noire (inglés).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: