Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otro 1 seguidor

Muramasa: The Demon Blade para Wii

Posted by agarciab47 en febrero 19, 2010

Bueno aquí les dejo el video de un juego que por lo que he leído y visto (en gametrailers, youtube, etc), se ve bien chévere para jugar y si me preguntan algo distinto a tantos shooters que van a salir en esta generación y se los está diciendo alguien que ama a los shooters (no todos claro).

El juego se llama Murumasa: The Demons Blade, se trata de un juego para la consola del Nintendo Wii de aventura con algunos elementos de RPG pero 2D Side Scroller (estilo los juegos clásicos como Mario, Megaman, etc), en donde tomas el rol de un ninja con amnesia o una kunoichi (mujer ninja en japones) para pelear contra los demonios pero el arte, la música y la acción están bien diseñados.  El juego ya se encuentra a la venta.

Sólo vean el video para que puedan ver lo que me refiero y abajo les dejo una pequeña sipnosis con algunos links si les interesó:

Aquí tienen una pequeña descripción de la historia y del juego en si:

“Basado en la tradición japonesa antigua, Muramasa: The Demon Blade sumerge al jugador en la era de Genroku mística, gobernada por el experto shogun Tsunayoshi Tokogawa. Pero esta cultura está amenazada, sed de Tokugawa por el poder lleva a un conflicto sobre la enormemente potente, aunque maldito, Demon Blades. Usado en el odio, empapado en sangre, las espadas malditas  condenaran a aquellos que las utilizan para la tragedia, la locura y la muerte prematura. Como se propaga el caos, habitantes de los infiernos violación de su reino como estas espadas malévolos convocar a los espíritus malignos – y el dragón y dioses demoníacos como well. Featuring dibujado a mano 2D arte que reflejan la herencia y el tono de la historia, Muramasa: The Demon Blade transporta a los jugadores en una mitología poco conocido, imaginado por los creadores de los aclamados por la crítica Odin Sphere. Los jugadores asumen el papel de un ninja masculino o femenino kunoichi, utilizando su habilidad ninja para recorrer la parte inteligente de desplazamiento que los niveles de progresión vertical característica, así como el adelanto de la etapa tradicional horizontal.”

Links:

Sitio Oficial: Muramasa The Demon Blade (inglés).

Wikipedia: Muramasa (inglés).

3djuegos: Muramasa (español y explica el significado del nombre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: