Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a 1 seguidor

Por fin!!! Imágenes sobre el juego de Warhammer 40K: Space Marines

Posted by agarciab47 en febrero 25, 2010

Después de estar esperando un buen tiempo (9 meses), desde que se anunció en la E3 del año pasado, el juego de los mismos creadores de la popular saga de Warhammer, Relic,  mostraron nuevas imagenés de su proyecto Warhammer 40k: Space Marines. El juego no tiene fecha de lanzamiento, sólo que saldrá entre el 2011 y el 2012, y por ahora saldrá para las consolas de PS3 y Xbox 360.

Para aquellos que desconozcan de que se trata, este juego a diferencia de los anteriores títulos que son del género RTS (estrategia), éste es el primer Third Person RPG que la empresa está realizando sobre este tema. En el juego comandaras a un squad de 4 marines que tendrán que pelear contra un ataque masivo de orcos que han invadido uno de los planetas del Imperio , Forge World (que es donde desarrollan gran parte del armamento y equipo de combate), y descubrir qué es lo que buscan.

La saga en sí se remonta en el futuro en un universo apocalíptico neo-gótico ficticio,  situado en el 41º milenio. Es una época en la que el Imperio Humano domina la galaxia, pero es atacado por todos los frentes por diversos alienígenas y humanos traidores corrompidos por el Caos o por rebeldes en pugna secesionista (y las peleas son sangrientas y épicas, sin exagerar).

Dentro de estas peleas por la supervivencia tenemos a: Los Orcos los cuales viven sólo para el combate y conquistar; los Eldars que son una raza alienígena inteligente y avanzada que ahora se encuentra vagando por las estrellas y en casi en extinción tras un “accidente” que eliminó parte de su población .

También se encuentra la Legión del Caos, son los grandes enemigos de la humanidad y de los Eldars, son espejo de las peores facetas del alma, grotescos y sin piedad, muchos space marines renunciaron a las enseñanzas del Emperador y se sucumbieron al Caos. El Imperio que son vistos como la última línea de defensa de la humanidad ante las amenazas que atentan contra ella, están divididos en capítulos (grupos) y son muy devotos ante el «Dios-Emperador de la Humanidad, pero a pesar de esto  en algunos casos también han sido ejemplo de actos sin misericordia y de gobernar bajo puño de hierro. Sus principales guerreros son los “Space Marines”, guerreros elite genéticamente modificados.  Estos son las razas principales; también están los Tau, La Inquisición, Necrones y Tiránidos.

En verdad espero que este título salga bueno porque el tema tiene bastante potencial y libertad para hacer un excelente juego de combate, pero hay que esperar.

Abajo les dejo el trailer presentado en la E3 y algunos links para los interesados.

Trailer:

Links:

Wiki: Warhammer 40k (español)

Sitio Oficial: Warhammer 40k: Space Marine

Kotaku.com: First Screens of Warhammer 40k: Space Marines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: