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Nuevo Trailer de Mafia II y más

Posted by agarciab47 en marzo 5, 2010

Aquí les dejo el último trailer del juego Mafia II.

Para más información del juego click en “more”

Para aquellos que no conozcan el título, Mafia II es un juego en tercera persona desarrollado por la empresa europea de 2K Czech, antes conocida bajo el nombre de Illusion Softworks, que está afiliada con 2K Games. Como verán este es la secuela del famoso juego de Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no continua con la historia (tendrían que jugarlo para entenderlo). Este título tiene fecha de lanzamiento para el mes de octubre del 2010, los cuales saldrá para las consolas de Xbox 360 y PS3, y también para la PC.

Mafia II nos llevará a  finales de los 40 y principios de los 50 en la ciudad de Empire Bay, inspirada en las ciudades de Nuva York y San Francisco, la cual abarca unos 16 kilómetros cuadrados. Además contará con una zona rural más pequeña que la del título anterior pero la ciudad principal será el dobre de grande.

Tomaremos el rol del veterano de guerraVito Scalleta, hijo de Sicilianos inmigrantes, el cual se unió al ejercito de los Estados Unidos para escaparse de ser llevado a la carcel por acusaciones de robo. Ya finalizada la guerra, Vito busca una forma de poder progresar en la vida, y se reencuentra con un viejo amigo llamado Joe Barbaro los cuales se unen para comenzar una vida de crímenes. Poco a poco mientras que el juego progresa, vemos como ambos personajes se unen a una de las 3 familias que controlan la ciudad (podremos escoger) y como van progresando.

Según los desarrolladores el juego es una mezcla de Grand Theft Auto con el sistema de combate de Gears of War, en donde podremos interactuar con la gran mayoría de los objetos y usarlos como armas, incluyendo la misma arma cuando ya no tenga balas. Durante el juego se nos presentarán varias situaciones donde podremos tomar varias decisiones, los cuales afectará no sólo el progreso del juego sino también el final.

Aqui les dejo varias links para que se informen más sobre el juego, además que encontrarán una lista de las características del juego:

Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto.

El sistema de robar autos será de 2 clases: violenta(romper la ventanilla) o con ganzúas (un minijuego que te llevara más tiempo pero no llamaras tanto la atención).

Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche.

El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando.

Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado.

Habrán 3 familias.

Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

Los NPC fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

Múltiples finales.

Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de milias competidoras.

Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.

Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

No hay interface en pantalla.

Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo.

El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria.

Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús.

Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa.

Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura.

Policia: 

Puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

Perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso.

Los policías ya no serán muy estrictos con el límite de velocidad ósea si te ven que vas 5 millas más de lo permitido harán la vista gorda.

La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos.

Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez – comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos.

El criminal prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde en aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad.

Aquí les dejo algunos links y un video de gameplay:

Sitio Oficial: Mafia II

Wiki: Mafia II

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