Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a 1 seguidor

El director de las películas de Resident Evil está listo para hacer videojuegos…..

Posted by agarciab47 en abril 22, 2010

Fuente: Kotaku.com

Según publicó en el día de hoy el sitio Web de videojuegos, Kotaku.com, Paul W.S. Anderson, director de varias películas basadas en algunos videojuegos (como Resident Evil y Mortal Kombat), y el esposo de la famosa actriz Milla Jovovich, expresó que quiere trabajar en la industria del gaming.

“En el futuro quiero desarrollar la propiedad intelectual que ocuparán ambos espacios simultaneamente” expresó Anderson en una entrevista que le hizo la cadena de MTV.

“Activamente llevó 15 años en el mundo de los videojuegos, hablando con desarrolladores desde “Mortal Kombat”, así que pienso que tengo una buena apreciación con respecto a lo que necesitan y las dudas que tienen” agregó el director. “Creo que realmente sé cómo unir ambos medios de forma exitosa”.

Anderson estima que podrá empezar con este sueño con la realización de su versión de la película de ciencia ficción de Buck Rogers.

Aquí les dejo el link para que lean la noticia completa: Kotaku.com: Resident Evil Movie Director Ready to Develop Games

Comentario:

Realmente les digo,  a excepción de la primera película de Resident Evil que fue buena (decente), las otras películas que ha hecho Anderson ninguna me ha gustado y hasta me han parecido malas. Se los digo no sólo como alguién que le gusta los videojuegos, sino también porque disfruto de una buena película (y más si la versión basada en el juego está bien realizada).

En todas sus películas,  ninguna respeta a la franquisia como tal;  él sólo agarra algunos elementos de aquí y de allá, los une, los mezcla con sus ideas y sale el producto final.

¿Qué algunas ideas que ha mostrado en sus películas son buenas? Sí. Pero después de ver a la actriz Milla en una pelea cuerpo a cuerpo con Nemesis o con los zombies, o controlando el fuego como si fuera una mutante de los X-Men, ya deja mucho que desear (disculpen pero en verdad puede ser muy bonita la actriz pero su papel no me gustó para nada). Ya que le quita el ambiente y los personajes que son tan característicos de la serie (no me hagan hablar de la versión de Jill Valentine en la película XD).

Ahora con la noticia de que quiere trabajar en ambos medios, realmente no tengo idea sí él sabe de lo que está hablando, porque hacer un juego de una película en poco tiempo, sólo resulta ser un juego mal desarrollado. Peror esto ya es otro tema.

Pero esto es sólo mi opinión y realmente me gustaria saber que piensan ustedes al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: