Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2011
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otro 1 seguidor

De los creadores de Demon´s Souls nos traen Dark Souls.

Posted by agarciab47 en febrero 8, 2011

Algunas veces, no sè si le ocurre a todo el mundo, tenemos un sentimiento tan fuerte que no podemos expresarlo con simples palabras; y en caso que lo hicieramos serìa tan largo y un poco confuso que a las personas con quien lo estamos compartiendo: O se emocionarìan con nosotros, o nos verìan con cara de “……este…..¿bien por ti?.

Bueno en este caso creo que tendré que sólo explicar un poco por què la emociòn. Hace unos dìas atràs leì que la empresa de From Software anunciaron un nuevo tìtulo llamado Dark Souls. Sip, leyeron bien y no es rumor y ya existe video de gameplay que lo pueden ver abajo.

Para aquellos que no lo sepan From Software es la compañia que desarrollò el conocido juego exclusivo para el PS3, Demon´s Souls, el cual no sólo ha tenido un gran recibimiento en todas partes del mundo, sino que además es un juego que es muy particular (sistema RPG, combate, etc); y no es para todo el mundo.

Siguiendo con la noticia, Dark Souls seguirà con la dificultad (y un poco más) que es caracterìstico de su predecesor. Por otro lado ya no habrán diferentes clases que escoger, pero sí podremos subir de nivel a nuestro personaje con mucho más liberatd. Igual  podremos modificar su aspecto, atributos, etc.

Entre otros detalles que mencionaron el juego ahora no estarà dividido en diferentes niveles, sino serà un sòlo mundo enorme, donde tendremos la oportunidad de explorar más, aunque no contaremos con un mapa sino una especie de indicador para saber cuál es nuestro destino. Para expresarlo de una manera, todo lo que ves en el juego, podrás alcanzarlo.

 También señalaron que el sistema de colaboración entre jugadores en línea será más amigable, donde seguirá existiendo el sistema de mensajes que podremos dejar o leer de otras personas, que nos pueden ayudar a tener una idea con què se vamos a enfrentar o sólo para dar ánimos; cómo también podrán invitar a otros jugadores a unirse para asì pelear contra los demonios en forma de espítirus (sé que suena confuso pero no se preocupen que todo se lo explicaré).

Ambos juegos no están conectados ni son del mismo “universo”. Eso han sido algunos detalles que han mencionado por ahora sobre el juego pero seguro en las próximas semanas darán más información.

En cuanto al comentario de que “Demon´s Soul no es un juego para todo el mundo” , un poco para aquellos que no han jugado Demon´s Souls o poco saben del tìtulo; éste es un juego perteneciente al gènero RPG/Adventura/Acciòn, famoso no sólo por su sistema de combate y de subir “de nivel” el personaje principal (donde tenemos una gran variedad de clases distintas), sino tambièn por lo difìcil que es el juego, es decir, èsta puede llegar a compararse con los juegos màs viejos, donde muchas veces lograbamos pasar un obstáculo aprendiendo de nuestro errores y teniendo paciencia. No es broma, muchas veces el juego puede ponerse difìcil que uno se frustra , pero el sentimiento de haberlo logrado se encuentra.

Esta semana pueden esperarse una pequeña introducciòn sobre Demon´s Souls si les llama la atención, ya que realmente hay muchos detalles que forman parte del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: