Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2011
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otro 1 seguidor

Nuevo video de gameplay sobre L.A. Noire

Posted by agarciab47 en febrero 9, 2011

Después de un buen tiempo los desarrolladores del tìtulo L.A. Noire, Team Bondi, el cual es apoyado por Rockstar Games nos muestran el primer video de gameplay del juego, donde no sólo nos dan detalles sobre las mecánicas del mismo (cómo ahora hace Rockstar con todos sus tìtulos), sino al mismo tiempo podremos observar la parte gráfica y la tecnología que utilizaron para las expresiones de las personas (muy esencial a la hora de juzgar si la persona està mintiendo, asustado, etc).

En si,  el video habla un poco de los elementos generales del juego:

El personaje principal: en el juego seremos Cole Phelps, un heroe de la Segunda Guerra Mundial y ahora un novato polícia de Los Ángeles.Poco a poco mientras transcurre la historia veremos como Cole va subiendo de rango cómo detective haciendo lo correcto; enfrentandose a la corrupción,ventas ilegales, conspiraciones, asesinatos , la +mafia y hasta la corrupción dentro del mismo departamento de policía.

Ambiente dònde se desarrolla: estarà basado en la ciudad de Los Àngeles en el año de 1947, donde la mùsica jazz, las drogas y la corrupciòn eran abundante. Cada uno de los casos que enfrentaremos estàn basados en sucesos reales.

Buscar Evidencias: cada vez que uno llega al sitio del crimen, lo principal es observar y buscar detalles que puedan ayudarnos a entender que fue lo que pasò y còmo pasò. Toda nueva evidencia serà anotada automàticamente a nuestro cuaderno de notas.

– Preguntar a los testigos: cómo todo detective tendremos que buscar la mayor cantidad de pistas para encontrar al o a los responsable del acto cometido. Para esto podremos preguntarle a los testigos que estuvierton cerca de la escena del crimen. Por otro lado tambièn en caso de conocer el nombre de una persona clave, tendremos que seguirla sin que èsta sospeche hasta el punto de tener que hablarle cara a cara.

Interrogar a los sospechosos: èste es uno de los elementos màs interesantes, ya que al tener sospechas sobre alguna persona podremos interrogarla haciendole preguntas basados en las pistas que ya tenemos. Gracias a la tecnologìa usada para capturar las expresiones de la cara, MotionScan, podremos analizar si la persona està nerviosa, despreocupada, mintiendo, etc; el cual segùn nuestro criterio al escuchar el testimonio podremos optar por 3 respuestas (verdad, duda y mentira). Esto y usando las pistas, nos pueden beneficiar en tener màs detalles sobre el caso.

– Cuaderno de notas: cada vez que encontremos una nueva pista èsta se anotarà automaticamente. Èsta herramienta es de gran importancia y utilidad a la hora de hacer los interrogatorios, ya que con ella no sòlo podremos verificar sì lo que dice la persona es verdad sino al mismo tiempo nos es de apoyo a la hora de preguntarle sobre la evidencia hayada. Si la persona nos revela algo nuevo, lo tendremos anotado.

– Persecución y tiroteos: sin mucha explicaciòn, el sistema es muy parecido al que se utilizó en GTA IV o Red Dead Redemption, donde podremos usar diferentes objetos para cubrirnos, al apuntar tendremos una visiòn desde el hombro del personaje (estilo RE4, GTA, Gears of War, etc); entre otros. Habrán sección donde tengamos que perseguir al sospechoso o testigo, y claro sin olvidar las persecuciones de carros.

Realmente le tengo grandes expectativas a este tìtulo, espero que sea todo lo que prometen. Con todo los juegos que sacan ahora, no vendrìa nada mal un juego de detectives, donde nuestra habilidad de deducciòn, estudio de las expresiones e instinto sean esenciales para resolver los casos.

En cualquier caso, aquí les dejo el link para que vayan al sitio Web principal http://www.rockstargames.com/lanoire/, el cual està en idioma inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: