Infogames

Un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan de un buen videojuego.

  • Siempre recuerda:

  • febrero 2011
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Categorías

  • Los Posts Favoritos

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otro 1 seguidor

Guitar Hero y Dj Hero posiblemente no vuelvan a salir

Posted by agarciab47 en febrero 10, 2011

Según el artículo publicado por el sitio web, Vandal, la empresa desarrolladora del famoso juego de mùsica, Guitar Hero, dió el comunicado de que no iba a sacar ningun juego para el año 2011 al igual con su otro tìtulo DJ Hero.

No se sabe con exactitud si en algùn momento volverà ambas franquisia a salir pero dieron a entender que no serà a corto plazo y que por otro lado iban a desmantelar al equipo de negocio encargado de ambos juegos.

Con respecto a Dj Hero la decisión fue tomada despuès de ver que el producto no se vendiò como se esperaba en su año de lanzamiento en el 2009; y para empeorar la situación cuando se lanzó su secuela las ventas fueron peores.

Pasando a Guitar Hero, el problema fue que la última entrega, Guitar Hero 6: Warrios of Rock, sólo logró vender 100.000 en su mes de estreno en USA a pesar de haber salido para las tres consolas (Xbox 360, PS3 y Wii). Aunque en lo personal el juego comenzó a decaer desde la cuarta entrega que no fue mala pero no igual a las tres anteriores. 

Pero esa no fue la principal la razón, sino que según los representantes de Activision el juego ya no es rentable debido a que se necesitaba invertir mucho en ella, entre pagando las licencias y las comisiones por los temas musicales.

Una aclaratoria que es importante que lo tengan en cuenta, es que los dos primeros tìtulos de Guitar Hero fueron hechos por la compañia de Harmonix, que despuès de algunas discuciones con la empresa Activision, decidieron salirse y crear la principal competencia de Guitar Hero, Rock Band.

Para saber más sobre la historia y leer el artículo dónde extraje la información, por favor visiten este link: http://www.vandal.net/noticia/53569/activision-cancela-guitar-hero-y-dj-hero/   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: